La FLIP se encarga de registrar y monitorear las agresiones contra la prensa que se presentan en Colombia. Si usted está siendo agredido por su labor periodística, por favor diligencie el siguiente formulario.
Ataques directos contra un reportero o un medio de comunicación que interfieren con el libre desarrollo de su labor periodística.
Restricciones injustificadas para acceder a información pública por parte de autoridades y otros sujetos obligados a otorgarla.
Uso injustificado de herramientas jurídicas, como las acciones de tutela o las denuncias por injuria y calumnia, con el fin de intimidar o silenciar periodistas.
Censura total o parcial de páginas web, artículos o información albergada en la red. Afecta a medios y a administradores de contenidos.
Calle 39 #20-30, barrio La Soledad, Bogotá. • Teléfono: (+57 1) 4788383.
Facturación electrónica: asistente.administrativo@flip.org.co,
con copia a administracion@flip.org.co
Correo información general: info@flip.org.co
Notificaciones judiciales: coordinacion.codap@flip.org.co
Bogotá, Colombia.
La página www.flip.org.co y sus contenidos, excepto los que especifiquen lo contrario por la Fundación para la Libertad de Prensa, se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0.